miércoles, 20 de junio de 2012

¿Quien no ha visto Barrio Sésamo...?


¿Quién no ha visto Barrio Sésamo...?

 Desde que vi en el blog de Alma: objetivocupcake.com un tutorial para hacer "Super Coco" no pude parar hasta conseguir hacerlos, y ya que me ponía... cayeron Elmo y la Gallina Caponata como veis.
 La ocasión: darle muchos ánimos a mi hermana mayor para que se recupere muy pronto, aun que sé que lo hará... por que es una mujer muy fuerte.
Una hermana es una parte de la infancia que nunca se pierde... ¡Yo tengo dos!



Pensar en vosotras, es sentir que el cariño y el abrazo cálido me envuelven. Alguien que me apoya incondicionalmente, y que en mis momentos de tristeza y alegria siempre está presente. Os quiero




Que hubiera sido de mi sin mis sobris!




(Los cupcakes eran de chocolate con pepitas de chocolate, y la buttercream de vainilla. Los adornos están realizados en fondant y alguna galletilla se coló para ¡super coco!)

Y a mi pinche, (shhhhh....) a  vigilarlo de cerca que no suelta la manga y ¡me quita el puesto! gracias




















6 comentarios:

  1. QUE CHULADA MARTA, PERO TENDRÁ UN MONTÓN DE TRABAJO, ENHORABUENA POR EL BLOG.BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Sobre todo lleva tiempo... Ese bien tan excaso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces, que chulo, viendo los muñecos de Barrio Sesamo ahora entiendo para que necesita tantos ojos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Virginia! si llevo unos cuantos ojos... unos más bizcos que otros!! ja,ja, muakss!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria! Lo bueno, es que con la práctica van saliendo mejor!Me alegra mucho que te gusten!

    ResponderEliminar